Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Alexandra

Imagen no Disponible
Alexandra
Género Femenino
Raza Humana
Hogar Alexandría

Alexandra Kranbartle, o simplemente Alexandra, es un personaje que aparece en Dragon Quest VIII. No aparece "viva" en el juego porque vivió hace incontables años antes de que empezara el juego.

Historia[]

Años antes de que empezara el juego, los Siete Sabios con la ayuda de Empyrea consiguieron derrotar y encerrar a Rhapthorne en un Cetro. Concretamente, el alma en el cetro y el cuerpo junto a la Ciudadela Negra en una roca gigante.

Uno de estos siete sabios era un habilidoso espadachín y mago que tenía el don para la escultura. El convirtió la roca es una gran escultura de la Diosa y contruyó una ciudad peregrina al alrededor, donde convirtió la isla donde estaba ubicada en una isla sagrada, Neos.

Años después, de los descendientes del habilidoso sabio, nació Alexandra, que heredó las grandes dotes para la escultura de su antepasado. Ella se fue de Neos y fundó su propio pueblo, Alexandría donde podría dedicarse a la escultura. Allí fue donde construyó su obra maestra, la Torre de Alexandría, y también fue allí donde hizo una estatua a escala de ella, donde sus ojos estaban las Gemas Kranbartle, únicas en el mundo.

Tras esto uno de los descendientes de los Kranbartle se casó con otro de los Albert, una rica familia de allí, por lo que la sangre de uno de los siete sabios pasó a la rica familia de los Albert.

Advertisement