Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Almoneda

Almoneda (DQX)
Artwork de Almoneda para Dragon Quest X
Sellma ロクサーヌ (Rokusānu)
Género Femenino
Raza Humana
Edad 20-30

Almoneda es un personaje introducido en Dragon Quest IX.

Apariencia[]

Almoneda es una mujer de ojos azules, rubia de entre 20 y 30 años de edad, tiene el pelo recogido con listón verde, viste un vestido largo verde con encaje blanco, un colgante verde con una gema roja, un una faja roja y guantes blancos.

En en Dragon Quest XI la vestimenta de Almoneda recibe algunos cambios, siendo estos su colgante, guantes, y su vestido.

Apariciones[]

Dragon Quest IX[]

Almoneda es la encarga de la tienda y servicios Wi-fi de DQTV.

Almoneda llega al Reposo del Misionero poco después de que el Héroe o Heroína llegue a la Isla Renova (dónde se encuentra la Abadía Vocationis), y pone sus servicios a disposición.

Durante la Misión 139, se revela que es también un agente secreto tras la pista de un "sindicato" criminal conocido como el "Intocable", y le pide ayuda al Héroe. Después de la detención de Al Capinne, ella se convierte en un personaje jugable. Comienza con la vocación Sacerdote, en Nivel 1, y está equipada con su vestido y unas botas de cuero. Como las demás chicas de la posada, si está en el grupo cuando entras en la posada de Sada, deja el grupo momentaniamente para poder ejercer su trabajo..

Dragon Quest X[]

Almoneda es la guía del el sitio web oficial de Dragon Quest X, buscando herramientas de soporte para 3DS y teléfonos inteligentes.

Después es introducida en en la parte principal del juego en la Versión 4.1. Siendo gerente general de la "Asociación Mundial de Posadas".

Dragon Quest XI[]

Almoneda aparece exclusivamente en la versión de 3DS al visitar la Posada de Sada en Pedranía, y vende equipos raros a precios elevados.

Curiosidades[]

  • Su nombre inglés es un juego de palabras con "vender" ("sell").

Galería[]

Advertisement