Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Anticiclón

Anticiclón
Cyclown かまいたち
Aparece en Dragon Quest IV

Dragon Quest IX Dragon Quest Monsters Dragon Quest Monsters 2 Dragon Quest Monsters: Caravan Heart Dragon Quest Monsters: Super Light Dragon Quest Monsters: Joker 3

El Anticiclón es un monstruo recurrente en la saga Dragon Quest. Estas criaturas azules de labios gruesos y rosados mueven sus pies tan rápido que literalmente crean un remolino bajo sus cuerpos. Tal vez sea por eso que pueden lanzar Minitornado. Aparecen en Dragon Quest IV por primera vez.

Apariciones[]

Dragon Quest IV[]

Se pueden encontrar en las alturas de la Torre del Piar en todos los capítulos, cerca de Endor durante el capítulo 2 y cerca de Puertoumbrío del capítulo 5 en adelante. Se mueven tan rápido que es probable que ataquen primero, pero su ataque no es tan alto. Si usan Minitornado dañará a todo el grupo, pero tampoco es un daño considerable y si aparecieran en grupo, son susceptibles a los conjuros del grupo Helada así que no hay mucho de lo qué preocuparse.

Dragon Quest IX[]

Anticiclón
Número 049
Familia Elemental
Exp 108
Oro 79
Objetos Dejados Polvo de Cristal, Anillo de Agilidad
Ubicaciones Recurrentes Isla Renova
Descripción 1 Sus potentes torbellinos hacen estragos entre los enemigos e impiden que funcionen los ataques de viento.
Descripción 2 Sus hipnóticos tornados marean a los humanos y los tientan para que entren en su maligno mundo de vientos huracanados.

Dragon Quest Monsters[]

Dragon Quest Monsters 2[]

Dragon Quest Monsters: Caravan Heart[]

Dragon Quest Monsters: Super Light[]

Dragon Quest Monsters: Joker 3[]

Trivia[]

  • En Dragon Quest IX se puede apreciar que al ser vencidos se disipa su tornado, revelando sus miembros inferiores.
  • La apariencia de este enemigo ha inspirado a otros de otros juegos del mismo género, como la segunda forma de Barbariccia de Final Fantasy IV y el めいわくなかぜ de Mother 3.

Ver también[]

Advertisement