Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Aticuécano Picador

Aticuécano picador
Belisha Beakon アカイライ
Aparece en Dragon Quest III, Dragon Quest IX, Dragon Quest X
Familia Aves

El Aticuécano Picador es una especie de ave azulada de patas largas y un monstruo recurrente en la saga Dragon Quest. Es el miembro más fuerte de la familia de los Aticuécanos y lo demuestra con su alta velocidad y conjuros de viento como Minitornado y Tornado. Al igual que los demás miembros de su familia, puede atacar dos veces. Aparece por primera vez en Dragon Quest III.

Apariciones[]

Dragon Quest III[]

Aparecen en gran número cerca de Persistencia y dentro y fuera de la Espira del Pífano. Es un poco más fuerte que el Aticuécano Debilitador, ataca dos veces y lanza Minitornado.

Dragon Quest IX[]

Aticuécano Picador
Número 193
Familia Aves
Exp 193
Oro 104
Objetos Dejados Coral Carmesí, Medias Rojas
Ubicaciones Recurrentes Reino del Poderoso, Acantilado Honden
Descripción 1 Su endiablada velocidad les permite lanzar dos ataques seguidos, anular conjuros de viento y dominar Tornado.
Descripción 2 Ávidos de aire limpio y brisa fresca, son buenos escaladores pero nos les gusta Chimbamba debido a su clima bochornoso.

Aquí es la especie de Aticuécano más fuerte por mucho, apareciendo solamente en la mazmorra final y en la ladera en el Acantilado Honden, solo accesible con el Expreso Celestial. Estas aves dominan el mucho más peligroso conjuro, Tornado.

Dragon Quest X[]

Trivia[]

Su nombre en japonés, アカイライ (Akairai) es muy probablemente una referencia al monstruo de Dungeons & Dragons, Achaierai.

Ver también[]

Advertisement