Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Aurora

Aurora
Ilustracion
Aurora メーア

(Mēa)

Género Femenino
Raza Humano
Hogar Arba

Aurora es la protagonista femenina de Dragon Quest Heroes, es la heroína destinada de derrotar a la oscuridad.

Apariencia[]

Aurora viste un largo abrigo rojo abierto por su parte inferior, sujeto a la cintura por un cinturón del que cuelga la funda de su estoque, su parte superior está superpuesta por un peto dorado, su pelo acaba en una coleta sujeta con un lazo rojo, debajo del abrigo lleva una minifalda negra y calza unas largas botas de cuero.

Personalidad[]

Aurora es valiente y obstinada, amistosa y directa, no pierde tiempo en planes solo ataca con todo lo que tiene para lograr la victoria para ayudar a sus aliados.

Historia[]

Dragon Quest Heroes[]

El pueblo natal de Aurora fue destruido cuando esta era niña, aunque fue rescatada junto a Luceus, desde pequeña ella y Luceus empezaron a practicar con la espada (Aurora solia destacar en el manejo de esta )

Aurora y Luceus acabaron uniéndose a la guardia real (en parte por la influencia del Rey doric) Ella y Luceus se encontraban paseando por la feria de Arba cuando se produjo la ola de oscuridad de Velasco, donde empezaria su aventura.

Despues de pasar por numerosas localizaciones del reino y reclutar a varias caras conocidas de anteriores entregas de la saga Dragon Quest, El Rey Doric le revela tanto a Aurora como a Luceus que estos son los hijos de la luz destinados a derrotar a los hijos de la noche.

Galería[]

Advertisement