Baramos

Baramos (DQIX)
Artwork de Baramos
Nombre en inglés Nombre en japonés
Baramos バラモス
Aparece en DQIII, DQIX, DQX, DQXI, DQM, DQM2, DQMJ2, Dragon Quest Monsters: Joker 2, DQMJ3 Pro, DQMBRV
Familia ???
Rango SS

Baramos es uno de los antagonistas de Dragon Quest III. Es subordinado de Zoma

Apariciones[]

Dragon Quest III[]

Al principio, Ortega fue en una misión para matar a Baramos. Sin embargo, desapareció después de una batalla con un dragón en la cima de un volcán, y se presume que murió. El Héroe o Heroína es elegido para vengar a su padre. Para llegar a su castillo, el Héroe o Heroína y su grupo deben recoger seis Orbes esparcidos por todo el mundo y los usarlos para incubar a Ramia, quien los ayuda a volar a su dominio. Allí, el grupo lo derrota y aparentemente derrotan al villano principal, sin embargo, tras su derrota, el jugador descubre que en realidad era solo un seguidor de Zoma, y no el verdadero jefe final en lo absoluto.

Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento[]

Baramos aparece como un Jefe Legacy, cuyo mapa se después de completar la misión #062. Es el jefe legacy más débil, pero aún es muy poderoso y capaz de usar Megaataque Ígneo y Superexplosión, y también puede utilizar el aliento de fuego y ataques regulares (que son propensos a infligir golpes críticos). Los ataques de hielo son su debilidad, pero es resistente a los ataques de viento.

Dragon Quest Monsters: Joker 2[]

Baramos es un monstruo de Rango S el cual solo se reclutar por medio de la síntesis.

Receta:

Hargon
Hargon

+
Grifigno (DQVIII)
Grifigno

=
Baramos (DQIX)
Baramos

Galería[]