Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Bribón

Bribón
Blinkster ベビーマジシャン
Aparece en Dragon Quest IV, Dragon Quest IX, Dragon Quest X, Slime Mori Mori
Familia Demonios

Un Bribón es un monstruo recurrente en la saga Dragon Quest. Estos pequeños cíclopes brujos de tez verde y vestimenta color azul les encanta lanzar Minihelada con sus báculos. Por fortuna, como tan solo son aprendices, solo la pueden usar una vez antes de que se les acabe el PM; así que también sirven para enseñar al jugador el poder y la efimeridad de los conjuros. Su juego debut fue Dragon Quest IV.

Apariciones[]

Dragon Quest IV[]

Se encuentran en el primer capítulo dentro de la Torre de Candonga, en el capítulo 2 (y todos los demás) dentro de la Bóveda de Vrenor en el segundo sótano, y del capítulo 5 en adelante cerca de Lakanaba. Al lanzar Minihelada se les acaba el PM pero les encanta hacer esto tanto que pueden desperdiciar un turno intentándola lanzar otra vez. Se puede aprovechar esta oportunidad para acabar con ellos.

Dragon Quest IX[]

Bribón
Número 030
Familia Demonios
Exp 64
Oro 40
Objetos Dejados Zapatos de Piel, Báculo de Mago
Ubicaciones Recurrentes Hado, Catacumba (este)
Descripción 1 Espera a que estos torpes magos gasten su PM en conjuros de frío y luego, ¡contraataca!
Descripción 2 En sus días libres suelen llevar sombrero de copa y hacen de magos. Están disponibles para fiestas de cumpleaños y otras celebraciones.

Dragon Quest X[]

Slime Mori Mori[]

Ver también[]

Advertisement