Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Caja de Pandora

Caja de pandora
Pandora's Box パンドラボックス
Aparece en Dragon Quest III (GBC), Dragon Quest IV (remakes), Dragon Quest VII, Dragon Quest VIII, Dragon Quest IX, Dragon Quest X, Young Yangus, Dragon Quest Battle Road Victory, Dragon Quest Heroes
Familia Material

La Caja de Pandora es una letal criatura que pretende ser un cofre para atrapar a los aventureros incautos y un monstruo recurrente en la saga Dragon Quest. Este es el monstruo trampa más peligroso y el que menos querrás que te sorprenda ya que tiene mil maneras para acabar con todos los aventureros en un mismo turno, como conjurar Multimuerte por ejemplo. Se recomienda usar los ataques más poderosos contra ellas. Su primera aparición en la serie fue en el remake para Game Boy Color de Dragon Quest III.

Apariciones[]

Dragon Quest III (GBC)[]

Aparece dentro de la Cueva de Hielo, la segunda mazmorra secreta post-juego solo disponible en la versión de Game Boy Color.

Dragon Quest IV (remakes)[]

Se encuentran durante el capítulo 6, como trampa en algunos cofres dentro de Cueva de El Azimut y en estado salvaje durante sus últimos cuartos, donde puede volverse peligroso ya que pueden aparecer más de uno a la vez. Afortunadamente aquí no lanzan Multimuerte, sino Muerte pero sí tienen Aliento Dulce, Absorbemagia y pueden lanzar ataques desesperados. Definitivamente los enemigos más peligrosos de la mazmorra extra.

Dragon Quest VII[]

Dragon Quest VIII[]

Dragon Quest IX[]

Caja de Pandora
Número 234
Familia Material
Exp 5990
Oro 600
Objetos Dejados Minimedalla, Lingote de Oro
Ubicaciones Recurrentes Gruta
Descripción 1 Multitud de jóvenes incautos han sido presa de estos cofres que resisten el hielo y el viento.
Descripción 2 Les encanta pasar el día tumbadas con la tapa abierta, disfrutando bajo el sol y aireando sus entrañas.

Dragon Quest X[]

Young Yangus[]

Dragon Quest Battle Road Victory[]

Dragon Quest Heroes[]

Ver también[]

Advertisement