Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Calderón

Calderón (Personaje)
Krak Pot ???
Raza Caldero de Alquimia
Hogar Pedranía
Familia Sada (Propietario)

Calderón, una olla de cocción lenta parlante, es responsable de la alquimia en Dragon Quest IX y actualmente reside en la Posada de Pedranía. Después de los acontecimientos en Pedranía están acabados, Sada presenta al Héroe/Heroína una olla de alquimia que le quedaba en la Posada hace mucho tiempo como un pago. En alquimia veces alquimia sucedan.

Algunas recetas están disponibles en el inicio, mientras más se puede encontrar en tres formas. La principal manera de recibir recetas está buscando a través de librerías en todo el mundo en el que tras la lectura será la receta se registrará automáticamente en su libro de recetas.

Dos maneras más para recibir recetas es a través de misiones y 'probar suerte'. es una opción en el que trata manualmente de combinar algunos ingredientes para obtener un nuevo elemento. Si tiene éxito, entonces el artículo será hecho y la lista de ingredientes se grabará en su libro de recetas. Si el grupo de elementos no se mezclan en cualquier cosa, los ingredientes no se pierden y en cambio se volvieron de nuevo a usted.

Calderón también se encuentra en el spin-off, Dragon Quest Heroes: Rocket Slime. El Calderón estaba siendo utilizado por el jefe en Mt. Krakatroda. Después de golpearlo, Rocket recibe el Calderón, a quien se puede utilizar para hacer otros objetos y armas.

Advertisement