Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Derupa! Iruiru!, Primera parte
Derupa! Iruiru!
Información
Nombre japones デルバ!イルイル!(前編)
Nombre romanji Derupa! Iruiru! (Zenpen)
Volumen 1
Arco Arco del Nacimiento
Publicación 5 de Junio de1989
Anterior Siguiente
N/A Capítulo 02

Derupa! Iruiru!, Primera parte (デルバ!イルイル!(前編) es el primer capítulo del manga Dragon Quest: la aventura de Dai.

Sinopsis[]

Dai conoce a un grupo de supuestos guerreros y los deja entrar a la isla.

Trama[]

El capitulo comienza con Dai narrando la historia de como hace mucho tiempo un caballero y sus compañeros lograron derrotar a un oscuro, y gracias a ese triunfo los monstruos esclavos que habían echo sufrir a los humanos fueron liberados de sus malignas inclinaciones y fueren trasladados a un lugar donde vivir en paz, la Isla de Dermline.

Terminando la historia, Dai comienza a presentarse, siendo el único ser humano de la isla, quien había llegado en un barco destrozado cuando tan solo era un bebé sueña con convertirse en un guerrero que proteja su amada isla.

Seguido de esto, Brass (el abuelo adoptivo de Dai), lo golpea y regaña por jugar envés de aprender magia, apenado por mal desempeño en la magia Dai conversa en un acantilado con su amigo Gome (un singular Limo dorado y alado), después de que Gome logra animarlo, Dai avista un barco dirigiéndose a la isla, el cual según Dai transporta al legendario caballero, Dai llama a un Mounstritón que lo lleva hasta el barco, los "héroes" conversan sobre su plan sobre matar a todos los monstruos de la isla y capturar a uno en particular (Gome), cuando Dai llega, este salta al barco donde se presenta a los héroes, estos se aprovechan y utilizan a Dai como guía, Dai a petición de los héroes llama y reúne a todos los monstruos de la isla.

Después de no encontrar al monstruo que buscan, Dai revela que el único que falta es Gome y confirma que es el monstruo que buscan, Dai se marcha en busca de Gome, Brass llega y al verlos descubre que no son personas bondadosas, al volver Dai descubre a los falsos héroes atacando a matar los monstruos, Dai exige que se detenga y va en ayuda de Brass, Zulpon lo detiene, le arrebata a Gome y lo ataca dejándolo inconsciente, los falsos héroes se preparan para marcharse y Deroline usa Miniexplosión para acabarlos y con su grupo escapan de la isla.

Después de un tiempo, Dai se dedica a derrotar los falsos héroes y rescatar a Gome mientras encapsula a los monstruos de la isla que no fueron heridos en Tubos Mágicos otorgados por Brass para llevarlos consigo y se marcha volando en una Quimera.

Hechos Importantes[]

  • Comienza el manga Dragon Quest: La aventura de Dai.
  • Los falsos héroes atacan la Isla de Dermline y secuestran a Gome.
  • Dai deja la Isla de Dermline para ir en busca de los falsos héroes y Gome.

Apariciones[]

Personajes[]

Por orden de aparición en el capítulo:

  • Dai (Debut)
  • Deroline (Debut)
  • Zulpon (Debut)
  • Herohero (Debut)
  • Masopho (Debut)

Monstruos[]

Por orden de aparición en el capítulo:

Hechizos y habilidades usados[]

Curiosidades[]

  • El titulo del capitulo son las palabras que se usan para utilizar el Tubo Mágico.
Advertisement