Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Carnero Arietero

Carnero arietero
Battering Ram ビッグホーン
Aparece en Dragon Quest III, Dragon Quest IX
Familia Bestias

El Carnero Arietero es un bronco borrego de brutales bramidos y un monstruo recurrente en la saga Dragon Quest. Se puede distinguir por su lana verde, copete y pezuñas color fucsia y su melena blanca, aunque también por tener un Aliento Dulce capaz de poner a dormir a sus enemigos y así ponerlos a merced de sus potentes cabezazos. Al parecer, según su descripción en Dragon Quest IX, este aliento lo han obtenido por su dieta de Setas Macabras. Su lana, también los hacen resistentes a ataques de frío como Helada y Aliento Frío. Aparece por primera vez en Dragon Quest III.

Apariciones[]

Dragon Quest III[]

Merodean cerca de Persistencia, la Ermita y dentro y fuera de la Espira del Pífano. Se debe tener cuidado con su Aliento Dulce, capaz de poner a dormir a todo el grupo en un solo turno, de ser efectivo. A diferencia de sus parientes, este enemigo no huye si se ve amenazado y sigue luchando hasta el final.

Dragon Quest IX[]

Carnero Arietero
Número 115
Familia Bestias
Exp 600
Oro 108
Objetos Dejados Lana de Cordero, Cuerno de Animal Mágico
Ubicaciones Recurrentes Lana de Cordero, Estepa Iluugazar
Descripción 1 Sus peludos pelajes resisten los ataques de hielo. Duermen a sus rivales con Aliento dulce, acumulan tensión y embisten.
Descripción 2 Se hinchan a comer setas macabras y así pueden enviar a los insomnes al reino de Morfeo con Aliento dulce.

Ver también[]

Advertisement