Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Castañinvasor

Castañinvasor
Ilustración de un Castañinvasor
Conkuistador プチヒーロー (Puchihīrō)
Aparece en Dragon Quest V (Remakes)
Dragon Quest VII
Dragon Quest Monsters 2
Dragon Quest Monsters: Caravan Heart
Torneko: The Last Hope
Torneko no Daibōken 3
Shōnen Yangus
Familia Humanoides

Castañinvasor es un monstruo recurrente en la saga Dragon Quest. Introducido en Dragon Quest VII, es un pequeño monstruo que representa al héroe de su grupo.

Características[]

Es un pequeño monstruo regordete humanoide de piel amarilla y orejas puntiagudas tiene el pelo negro desfilado hacia arriba, los ojos pequeños y separados como simples puntos, tiene una ancha boca con dos afilados dientes sobresaliendo, sus dos brazos son delgados y sin dedos viste una hoja como túnica junto con pantalones cortos negros y una diadema de plata y blande una espada de cristal junto con escudo de madera.

El Castañinvasor es el héroe de los Castañedos por lo que esta equilibrado fuerza y magia, también se conoce por no estar a la altura de los hechizos que usa y por consecuencia mal gasta su PM también es capaz de romper su frágil espada al atacar al oponente.

Apariciones[]

Dragon Quest V (Remakes)[]

Al igual que los demás miembros del Castañedo, es un monstruo reclutable y difícil de encontrar, pero deambula cerca del Musenino y dentro y en los alrededores del Claro Oscuro. Ataca con su espada, pero si intenta usarla para liberar su poder definitivo solo conseguirá electrocutarse, perdiendo su turno. lo que sí puede lanzar si le quedan PM es Minitornado y Minicuración. También se le puede romper su espada al atacar.

Ver también[]

Advertisement