Claymore

Claymore 02
Nombre en inglés Nombre en japonés
Claymore バウド
Género Masculino
Raza Humano
Hogar Avalonia
Familia Héroe (Hijo)

Claymore es un personaje de Dragon Quest Swords, es el padre del Héroe. Durante la misión inicial a Secace Seacove y si el jugador opta por que él lo acompañe, Claymore actúa como un personaje de apoyo, lanzando hechizos de curación en el héroe y en sí mismo y de vez en cuando ataca con magia. Inicialmente sabe hechizos con una inclinación hacia la magia de ataque, como Minihelada.

Apariencia[]

Como una persona muy relajado, Claymore viste sencillamente. Siempre tiene una espada a su lado a pesar de no ser capaz de utilizarlo al máximo. Después de haber perdido su brazo derecho, que lo ha reemplazado con uno metalico, semejante a una armadura de prótesis similar a algo cibernética.

Personalidad[]

Claymore es conocido como un poco de un alcohólico y el hombre de una dama. Considerando que las otras palabras de gritos de apoyo al héroe durante la batalla, Claymore grita instrucciones y amonestaciónes leves.

Historia[]

Muchos años antes del comienzo de la Histaria, Claymore era conocido como un espadachín excepcional, y fue uno de los que originalmente pelio contra Xiphos; sin embargo, en el tiempo intermedio que perdió su brazo derecho en la batalla, y aunque él lo reemplazó con una especie de prótesis semi-robótico, perdió la destreza para manejar correctamente una espada. En lugar de deprimirse al respecto, puso sus energías hacia el aprendizaje de la magia en su lugar.

Cuando el príncipe Anlace se acerca a él en busca de una escolta para ir y comprobar el estado de su madre demente en su escondite, Claymore se niega, pero, al ver que él va a ir si tiene un guardaespaldas o no, aconseja al Héroe para ir con él en su lugar. Más tarde, cuando los rumores de ataques de monstruos en Secace Seacove salen a la luz, se toma la decisión de ir a investigar por sí mismo, con lo que el héroe junto con él. Después de esto, Claymore cuenta de que algo muy grave está pasando en el mundo, y se une a la fiesta. Viaja fielmente con ellos hasta su enfrentamiento con Xiphos.

Galeria[]

Curiosidades[]

  • En consonancia con Dragon Quest Swords capricho de todos los caracteres que se nombra a un tipo de espada, una claymore se refiere a una cruz-empuñadura de dos manos utilizado por los Highlanders de Escocia, o para un sable-basket empuñadura adoptó en el siglo 16 .