Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Cobi

Cobi
Ilustración de Cobi en el Remake de 3DS
Cobi イル
Género Masculino
Raza Humano
Edad ???
Hogar Reino de Greatlog
Familia Tara (Hermana)

Cobi es uno de los personajes principales se encuentran en Dragon Quest Monsters 2, Él es el personaje principal en su versión: Codi Journey. Él es el hermano de Tara.

Apariencia[]

Cobi es un chico de pelo rubio hasta la es cuello y ojos morados, lleva un sombrero azul con un pin con forma de espada, una chaqueta azul, guantes amarillos, pantalones cortos azules y zapatos marrones.

Historia[]

Cobi y Tara son a la vez una familia de criadores de monstruos que han venido al Reino de Greatlog a ​​ganarse la vida. Poco después de su llegada, su madre les dice que vayan recoger un pastel tuerca de la Bóveda. A medida que se dirigen hacia la bóveda, se encuentran con el Príncipe y su compañero Warubou, quienes crean problemas para la gente del pueblo. Desafortunadamente, después de obtener el pastel, es robado por el príncipe y su compañero. Cobi y Tara los siguen a una cueva debajo del reino, donde los dos están discutiendo sobre quién debería recibir la mercancía. Cobi y Tara tratan de conseguir el pastel de vuelta, pero, en el proceso, golpean un gran tapón de un agujero. El príncipe huye frenéticamente y Warubou se utiliza a sí mismo para tapar el agujero. Él le dice a Cobi y Tara que el tapón permite la isla de GreatLog se mantega a flote y sin ella, se hundirá. Él les dice que consigan un maestro de monstruos y pidan su ayuda. Pero cuando no pueden encontrar a nadie, Warubou dice que van a tener que hacerlo. Y su misión para salvar el reino comienza.

Galeria[]

Advertisement