Dhuran

Dhuran
Nombre en inglés Nombre en japonés
Dhuran デ ュ ラ ン
Aparece en Dragon Quest VI
Dragon Quest Monsters
Dragon Quest Monsters 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional
Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D
Familia Demonios
Otras Familias Ninguna
Rango ???

Dhuran es un jefe que se encuentra en Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos, y es un monstruo recurente en la serie Dragon Quest.

Caracteristicas[]

Dhuran es uno de los Temibles Adversarios, y es el cuarto encontrado. Él es el sello en la Ciudadela de Zenithia, habiendolo transformado en su propio castillo volador.

Apariciones[]

Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos[]

Dhuran , Señor de la Ciudadela de Zenithia, es el Temible Adversario final los encuentros del grupo. Cuando el grupo trata de llegar a él, su castillo lucha contra ellos - que es de supone que controla de alguna manera, a pesar de que podría ser sólo la magia de los restos de los fallecidos Murdaw, dados sus poderes sobre el mundo de los sueños.

Una vez que el grupo derrota a su castillo, en un principio felicita al Héroe en la obtención del Equipo Legendario y desea hacer batalla con él. Sin embargo, desea que el grupo demuestre su valentía y los pone en una serie de dos batallas; el primero es una Máquina de Matar y una Tortuga de Hierro, y el último de ellos es Norris.

Después de que el equipo tiene éxito en la derrota de los monstruos, y la anulación de Norris, Dhuran batalla al grupo. El partido se cura antes de la pelea con él, aunque no hay diálogo se lleva a cabo para indicar si o no Dhuran sanó al partido o si era sólo una mecánica de juego para que su jefe de batalla menos difícil. Se mantiene fiel a su aparición como el Temible Adversario final, siendo un oponente impredecible. Él es capaz de atacar dos veces, limpiando los aficionados, golpeando primero, y el uso de una variedad de ataques físicos de multi objetivo.

Si la parte que vence Dhuran, va a revelar la identidad de su superior, el enemigo jurado, y desea que él y el héroe puedan reunirse de nuevo algún día a las cuchillas cruzadas una vez más.

Dragon Quest Monsters[]

En Dragon Quest Monsters, Dhuran (deletreado como Durran), es el jefe de la Puerta de la Reflexión. Su diálogo y la esquema de batalla son referencias a su primera aparición importante en DQVI. Las únicas diferencias son sus habilidades de batalla y batalla intial, en el que envía dos agentes. Después de derrotar a los dos subordinados, él envía un futuro clon de Norris, cuyas acciones sprite de la misma pose como su principal contraparte de serie.

Dragon Quest Monsters 2[]

Aludiendo al primer juego, Dhuran aparece como un monstruo reclutado por Norris, y puede ser combatido junto a un Gran Dragón y Watabou. Sin embargo, el jugador debe ganar el juego y tienen más de 200 monstruos para que Norris aparezca en el pasillo de la Arena.

Dragon Quest Monsters: Joker 2[]

Dhuran aparece como un monstruo de síntesis y se utiliza para crear a Nokturnus . Las recetas para ambos monstruos son como siguentes:

Dhuran = Un monstruo de Cualquier Rango + Cualquier monstruo Demonio

Existen más de 7.000 resultados para este monstruo.

Nokturnus = Dhuran + Dr. Snapped.

Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D[]

Dhuran puede hacer una reaparición en este juego. Dhuran Icono.jpg </gallery>

Curiosidades[]

  • Dhuran recuerda a Rubicante, un monstruo de Final Fantasy IV, porque los 2 son líderes de un cuarteto, tienen forma humanoide (y rojiza) y ademas los 2 tienen un sentido del honor ya que te curan antes de luchar.
  • A pesar de ser malvado, Dhuran siempre demuestra tener espíritu de lucha como cuando se lo ponen difícil.

Ver también[]