Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Dominico

Dominico
Ilustración de Dominico
Dominico ???
Género Masculinp
Raza Humano
Hogar Arcadia

Dominico es un personaje que aparece en Dragon Quest VIII. Es arrogante hechicero que vive en Arcadia, la ciudad de los artesanos, en una lujosa mansión con criados y guardas.

Historia[]

Él pensaba que era uno de los siete sabios, pero en realidad lo era David, el criado al que solía maltratar. Dominico tenía un perro llamado Sir Leopold, quien queda poseído por el cetro de Rhapthorne y mata a 3 herederos de los sabios: David, Marta y el Sumo Pontífice.

Acudes a Dominico en el episodio de Arcadia, en el cuál Jessica Albert queda poseída por el cetro de Rhapthorne. Él le pide al héroe que recoja los materiales Kran, que son los ojos de la estatua de la Torre de Alexandría, con los cuales hace un muy poderoso conjuro con el que devuelve a Jessica su conciencia.

Cuando luego su perro, poseído por Rhaptorne, asesina a David, queda atormentado al entender cual era su autentico deber y que había fracasado, tras lo cual enseña a Jessica algunos conjuros para que el grupo pueda ir a dar caza a Sir Leopold.

Curiosidades[]

  • Se le puede observar al final del juego en la Catedral de Savella durante la boda de Fatuo y Medea, junto a otros personajes ricos y aristócratas.
Advertisement