Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Drácogran

Drácogran
Drácogran en Dragon Quest IX
Drakularge ギガントヒルズ
Aparece en
Dragon Quest IX
Dragon Quest Monsters: Joker
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2 Pofessional

El Drácogran es un dragón amarillo bastante corpulento, muy parecido al Drácola pero menos poderoso. Aún así, es un enemigo peligroso; pero también es conocido por soltar una abundante cantidad de oro de ser vencido. Debutó en Dragon Quest Monsters: Joker mientras que Dragon Quest IX fue el primer juego de la saga principal en el que apareció.

Apariciones[]

Dragon Quest IX[]

Drácogran
Número 152
Familia Dragones
Exp 1600
Oro 187
Objetos Dejados Escama de Dragón, Lingote de Oro
Ubicaciones Recurrentes Boca del Carcaj, Dracocola
Descripción 1 Estos dragones dan un buen botín, pero sus estadísticas, garras y su Aliento flamígero no son moco de pavo.
Descripción 2 Se preocupan de no pisar por accidente a los malpaches que los siguen a todas partes.

Dragon Quest Monsters: Joker[]

Es de rango A. Tiene buenos atributos de ataque y se puede obtener si el jugador consigue reclutar 100 monstruos diferentes.

Dragon Quest Monsters: Joker 2[]

Por primera vez aparece como un monstruo reclutable, puesto que aparece en Necrópolis.

Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional[]

Trivia[]

Su nombre japonés, Gigant Hills (ギガントヒルズ Gigantohiruzu), deriva de Roppongi Hills (六本木ヒルズ, Roppongi Hiruzu), un complejo urbano muy desarrollado y costoso ubicado en japón. Quizás se deba a la estrecha relación que este monstruo y el complejo tienen con el dinero, además de vivir lujosamente en una torre como la que se destaca en el desarrollo urbano.

Ver también[]

Advertisement