Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki

Dragon Quest 8-X: Amenaza del rey maldito. Es una Miniserie creada por Miguel Escobar (Miguexe en Youtube) Que dio iniciativa como Proyecto Dragon. Así, comenzó a escribir el guion, creo el Storyboard de cada capitulo, y finalmente adaptarlo en animé. Este proyecto, se basa en la obra de Yuji Horii, el creador original del Videojuego Dragon Quest y Akira Toriyama que fue encargado del diseño de personajes y monstruos del mismo juego.

Dragon Quest 8-X: Amenaza del rey maldito; Es un titulo alterno al original, historia adaptado al animé por Miguexe, usando un programa llamado, Adobe Flash CC y la mayor parte de la historia basado en el avance del Videojuego original Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito.

Miguexe Production, se encargo de darle vida a esta Miniserie utilizando posibles métodos de animación en sus manos, utilizando Sketches de personajes, enemigos, y demás.

El inicio del capitulo de la Miniserie: Prólogo de aventura, el plan de la banda Delmont. Es el primer capitulo de la Saga de Alistair, que Fué lanzado el 2 de Octubre de 2016, incluyendo un Ending muy emotivo respecto a la Saga de Alistair, hermano mayor de Jessica.

DQ8-X_Capitulo_1_-_Audio_latino_¡ESTRENO!

DQ8-X Capitulo 1 - Audio latino ¡ESTRENO!

Advertisement