Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Dragon Quest Monsters: El Príncipe Oscuro

Dragon Quest Monsters El Príncipe Oscuro (Portada)
Portada japonesa del juego.
Título en inglés Título en japonés
Dragon Quest Monsters: The Dark Prince ドラゴンクエストモンスターズ3魔族の王子とエルフの旅
Desarrollador Square Enix
Saga Dragon Quest Monsters
Lanzamiento 1 de diciembre
Género Rol (RPG)
Modo Un jugador
Plataforma/as Nintendo Switch

Dragon Quest Monsters: El Príncipe Oscuro (ドラゴンクエストモンスターズ3魔族の王子とエルフの旅, Doragon Kuesuto Monsutāzu 3 mazoku no ōji to erufu no tabi?) es el tercer juego de la línea principal de la serie Dragon Quest Monsters. Su lanzamiento mundial está previsto para el 1 de diciembre del año 2023.

Argumento[]

Tras haber sido maldecido, un joven Psaro se ve incapaz de hacerle daño a ninguna criatura que posea sangre de monstruo. Por lo tanto, ahora debera de convertirse en un domador de monstruos para crear un ejército que lo acompañe en combate.

La caza de monstruos de alto nivel llevará a Psaro a aventurarse por las cambiantes estaciones y entornos únicos de Nadiria, con ríos de lava, ruinas antiguas y descomunales torres de tartas. Por el camino, Psaro rescatará a la encantadora elfa, Rosa, que se unirá a sus aventuras en busca de monstruos cada vez más fuertes.

La clave del éxito de Psaro está en la síntesis: la habilidad de combinar dos monstruos para crear a uno más fuerte. Con cada nueva creación, Psaro estará un paso más cerca de cumplir su objetivo de convertirse en señor de los monstruos.

Jugabilidad[]

Dragon Quest Monsters: El Príncipe Oscuro presenta la jugabilidad básica de los juegos de Dragon Quest Monsters para la Nintendo 3DS. Presentando un entorno 3D donde los jugadores pueden explorar el mundo y participar en combates por turnos, 4 contra 4.

Una de las herramientas más poderosas en el arsenal del jugador es el sistema de síntesis recientemente evolucionado, el cual permite a los jugadores crear monstruos completamente nuevos al combinar los que ya están en su posesión. Los jugadores pueden experimentar y eventualmente desbloquear más de 500 monstruos, incluidos los favoritos de la franquicia, jefes finales y criaturas completamente nuevas. Una vez que los jugadores hayan reunido la lista de sus sueños, pueden llevar a sus equipos de monstruos a combatir en línea para luchar contra otros domadores de todo el mundo.

En el transcurso de la aventura, las estaciones de Nadiria alternarán regularmente entre primavera, verano, otoño e invierno, lo que no solo cambia el paisaje, sino que también abre nuevas áreas y los jugadores se encontrarán con diferentes monstruos específicos de cada temporada.

Galería[]

[]

Personajes[]

Curiosidades[]

  • El juego está hecho a conmemoración de los 25 años de aniversario de la serie Dragon Quest Monsters en Japón.

Otros nombres[]

Lenguaje Nombre Origen
Japones ドラゴンクエストモンスターズ3魔族の王子とエルフの旅 Dragon Quest Monsters 3: El Príncipe del Clan Demonio y el Viaje de la Elfa
Ingles Dragon Quest Monsters: The Dark Prince Dragon Quest Monsters: El Príncipe Oscuro
Español Dragon Quest Monsters: El Príncipe Oscuro Igual que el inglés.

Enlaces externos[]

Advertisement