Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Espada Definitiva

Blade of Ultimate Power アルテマソード (Arutemasōdo)
Tipo Habilidad de Ataque
Aparece en DQVII, DQXI, DQHII
Elemento N/A
Alcance Un solo enemigo

Espada Definitiva es habilidad de espada introducida en Dragon Quest VII.

Efecto[]

Espada Definitiva inflige 500 ~ 600 de daño e ignora la defensa y cualquier otro factor de reducción de daño como Superprotección. Esto significa que la habilidad funciona en Monstruos Metálicos. Ademas el daño aumentará en un 50% si el atacante está equipado con un arma que es más efectiva contra la familia del monstruo objetivo.

Dragon Quest V[]

Se hace mención de esta habilidad (solo en los remakes), al intentar ser usada por un Castañinvasor aunque fracasa en el intento, desafortunadamente el Castañinvasor no aprende Espada Definitiva después de ser reclutado.

Dragon Quest VII[]

Espada Definitiva en la versión de PSX puede ser aprendida por cualquier personaje que alcance el rango 8 en la vocación Campeón. inflige de 600 a 700 de daño, menos el valor de defensa del enemigo, cuesta 20 PM.

En el remake de 3DS y los puertos de dispositivos móviles posteriores, Espada Definitiva toma diferentes propiedades; ahora inflige 500 ~ 600 de daño e ignora la defensa y cualquier otro factor de reducción de daño como Superprotección. Esto significa que la habilidad funciona en Monstruos Metálicos. Además, el daño aumentará en un 50% si el atacante está equipado con un arma que es más efectiva contra la familia del monstruo objetivo. Por ejemplo, si Jayah se equipa con una Dañadragones, puede hacer hasta 900 daños.

Dragon Quest: Monster Battle Road Victory[]

Es el Movimiento Final del Héroe de Dragon Quest VII.

Dragon Quest Heroes II[]

Espada Definitiva regresa como el Golpe de Gracia de Cesar.

Advertisement