Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Explosión Mágica

Explosion magica dragon quest Heroes
Desconocido Desconocido
Elemento Oscuridad
Alcance Todos

Explosión Mágica (マダンテ Madante, Magic Burst en inglés) es un hechizo recurrente en la saga Dragon Quest. Utiliza todo el PM restante del usuario para lanzar un ataque contra todos los oponentes, su poder depende de la cantidad de PM gastado.

Apariciones[]

Dragon Quest IV[]

Ausente en la versión original, es el último hechizo que Psaro adquiere en el remake, y también es utilizado por Aamon en el capítulo 6.

Dragon Quest VI[]

El juego da la introducción del hechizo que aprende Lucía tras un evento. También se puede aprender al asumir la vocación Burbujilimo Metálico.

Dragon Quest VII[]

Adquirido por la clase Rosevine, es uno de los hechizos más poderosos en el juego, que trata sobre 3 puntos de daño por los MP utilizados (y por lo tanto capaz de casi 3.000 daño si el usuario tiene el máximo de 999 MP).

Dragon Quest VIII[]

Aprendido por Jessica en el dominio de su conjunto de habilidades puñetazos. Su poder ha disminuido a comparación de los juegos anteriores, probablemente debido a la capacidad de Coros para elevar la potencia de un ataque. También es utilizado por Rhapthorne y el Dragón Supremo.

Dragon Quest IX[]

Los Sabios que alcancen el nivel 78 en la vocación adquirirán el hechizo. Como es el caso de la entrega anterior, su daño se ha reducido debido a Coros, y sólo se ocupará aproximadamente 1,5 veces el MP actual del usuario del daño si se usa sin tensión. Luzbel, en su segunda forma, y los Limos Gemas pueden lanzar el hechizo. Los Jefes Legacy Mortamor, Rhapthorne y Nokturnus aprenden este hechizo a nivel 57.

Dragon Quest Monsters[]

La naturaleza del hechizo ha cambiado poco desde su introducción, la aplicación de algunas resistencias existentes en la población monstruo. Monstruos poderosos, como el pavo real prisma, adquieren el hechizo, sin embargo, con humor suficiente, el básico limo es capaz de aprender si sus estadísticas y linaje lo permiten.

Dragon Quest Monsters 2[]

El hechizo sigue siendo prácticamente el mismo desde el título original Monsters, sólo que hay nuevos monstruos que también lo pueden aprender. El simple limo todavía es capaz de aprender el hechizo si obtiene las estadísticas para ello.

Dragon Quest Monsters: Joker[]

La Explosión Mágica se puede aprender a través del conjunto de habilidades Muspell.

Dragon Quest Heroes[]

Es el Movimiento Especial de tensión Máxima de Jessica.

Advertisement