Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Gila Asesino

Gila asesino
Killer Gila ポイズンリザード
Aparece en Dragon Quest IV, Dragon Quest X, Dragon Quest Monsters, Dragon Quest Monsters 2, Dragon Quest: Monster Battle Road Victory

El Gila Asesino es un monstruo recurrente en la saga Dragon Quest. Se trata de un reptil regordete de lomo amarillo y barriga blanca, su cara se divide a la mitad por estos dos colores. Tiene una aleta dorsal color púrpura o lila, ojos grandes y siempre va con la boca abierta, enseñando su gruesa lengua color aqua (ocre en la versión de DQ4 de NES y en Dragon Quest: Monster Battle Road Victory). También tiene ocho antenas que rodean su cabeza; cabe destacar que es un reptil así que no son branquias, aunque al parecer sus recoloraciones sí son anfibios. Estos monstruos venenosos aparecieron por primera vez en Dragon Quest IV.

Apariciones[]

Dragon Quest IV[]

Se encuentran dentro de la Torre del Piar y en las profundidades de la Cueva de la Estatua de la Diosa en todos los capítulos donde se puedan entrar a estos calabozos. Se puede tornar muy molesto por la cantidad de ataques que resisten y, claro, por su Aliento Venenoso. Durante el capítulo 2 se puede usar el Antitoxinas de Kiryl para curar a cualquiera que este monstruo envenene, pero no se cuenta con este conjuro durante el capítulo 3. Se recomienda llevar personal y algunas Plantas de Fierabrás al entrar a la Cueva de la Estatua de la Diosa durante el capítulo 3, debido a estas criaturas.

Dragon Quest X[]

Dragon Quest Monsters[]

Dragon Quest Monsters 2[]

Dragon Quest: Monster Battle Road Victory[]

Ver también[]

Advertisement