Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Guerrero Bellotero

Guerrero bellotero
Pip Fighter コロヒーロー
Aparece en Dragon Quest V (remakes)
Dragon Quest VII
Torneko no Daibouken 3
Young Yangus

El Guerrero Bellotero es un monstruo recurrente en la saga Dragon Quest, conocido por ser reclutable. Es el líder de los cuatro Belloteros; pequeñas criaturas azules parecidas a duendes forestales que se asemejan a un grupo de guerreros con diferentes vocaciones, sus compañeros son el Bárbaro Bellotero, Misionero Bellotero y el Mago Bellotero. Debutó en Dragon Quest VII, pero también aparecen en remakes de Dragon Quest V.

Apariencia[]

Su apariencia es muy parecida al héroe de Dragon Quest III: Su pelo es erizado y de color negro con una corona dorada. Viste un sobrepelliz hecho por una sola hoja de árbol y usa un escudo ovalado y una espada blanca como armas.

Apariciones[]

Dragon Quest V (remakes)[]

No aparecen en la versión original de Super Famicom, pero sí en los remakes de Playstation 2 y Nintendo DS. Pueden encontrarse cerca de la Guarida del Enano en el mundo de Hadavilla, aunque son raros. Son monstruos reclutables pero muy débiles a bajo nivel. Para atacar usan su espada, pero es común que se rompa, haciendo que su ataque falle. También pueden usar Fortalecimiento e intentar (solamente intentar...) usar Superdescarga, pero al tener pocos PM, sólo consiguen electrocutarse a sí mismos.

Dragon Quest VII[]

En este su debut, pueden encontrarse cerca de la Abadía Vocationis.

Torneko 3: Mystery Dungeon[]

Young Yangus[]

Ver también[]

Advertisement