Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Héroe/Heroína (Dragon Quest Builders)

Héroe y Heroína (DQB)
Artwork del Héroe y heroína de Dragon Quest Builders
Hero/Heroine Desconocido
Género Elegible por el jugador
Raza Humano
Hogar Alefgrado

El Héroe y la Heroína de Dragon Quest Builders, resucitados por la diosa Rubiss y sufriendo de amnesia, los héroes son las últimas persona que quedan en Alefgrado que tiene el poder de crear cosas nuevas y tienen la tarea de reconstruir el mundo en ruinas a su alrededor.

Apariencia[]

El héroe lleva una túnica azul con un pañuelo rojo, una camiseta negra, pantalón blanco y guantes y botas de cuero, así como un cinturón adornado con un saco de dormir. También lleva un gorro frigio de color azul con grandes gafas en la parte superior. Se le muestra equipado con un mazo de Mazador.

La heroína usa una túnica roja con una bufanda azul, una camiseta blanca, pantalones negros y los mismos guantes y botas de cuero, así como un cinturón con un saco de dormir. Ella también lleva un pañuelo rojo con gafas en la frente. Ella se muestra estar equipada con un hacha de piedra.

el jugador puede realizar una personalización básica de personajes tales como cambiar el color del pelo, los ojos y la piel del héroe o la heroína.

Personalidad[]

El héroe es brusco e informal cuando se dirige a sus conciudadanos, e incluso con Rubiss. Uno de esos casos de esta primera reunión está sobre Myrlund, el héroe se opta por dirigirse a él como "abuelo".

tiene una actitud despreocupada notablemente, a menudo le dice a los demás que no se preocupe acerca de sus preocupaciones y también está desinteresado inicialmente en la difícil situación de Alefgrado, profesando que prefería construir que luchar con monstruos. En el transcurso del juego, el héroe cambia de actitud y decide hacer algo más que simplemente construir, desafiando su propio destino.

El héroe aparece tener falta de atención y de pocas luces a los ciudadanos de Alefgrado, y que a menudo parece tener observación sobre su mirada perdida o sobrestimación de sus propias habilidades.

Historia[]

El héroe es un lejano descendiente del héroe Erdrick de los originales juegos de Dragon Quest, y antes de los acontecimientos del juego fue asesinado por una horda de monstruos y se queda en una tumba poco profunda y abierta. A continuación, el héroe fue encontrado y revivido por la diosa Rubiss, quien lo bendijo con la capacidad de crear - un poder que los humanos perdieron cuando Dracolord sumergió el mundo a la ruina.

Curiosidades[]

  • En la demo de América del Norte y Europea de Dragon Quest Builders, el nombre por defecto del héroe es Bildrick. Esto es probablemente una mezcla de la palabra "Build" que informa a la premisa del juego, y "Erdrick" el legendario héroe de los tres primeros juegos de Dragon Quest.

Galería[]

Advertisement