Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Héroe (Dragon Quest Monsters: Joker 2)

Héroe (DQMJ2)
Artwork del Héroe
Hero 主人公
Género Masculino
Raza Humano
Hogar Nave Albatros
Familia Héroe (Familiar)
Héroe (Familiar)

El Héroe es el protagonista de Dragon Quest Monsters: Joker 2.

Apariencia[]

El Héroe tiene el pelo despeinado negro, una camisa negra sin mangas junto con una capa y faja rojas (aunque en la versión Professional se cambian a azul), unos pantalones amarillos y un par de zapatos marrones.

Personalidad[]

La personalidad del Héroe refleja la del jugador, pero se pueden reunir algunas cosas. El protagonista es impertinente, no muestra miedo cuando se encuentra con monstruos gigantes. También es muy trabajador, ya que no tiene problemas para pagar su viaje en la Nave Albatros. También es bastante fuerte, ya que es capaz de escalar paredes de roca gigantes y llevar a un hombre adulto. Probablemente tuvo ayuda con este último.

Historia[]

Dragon Quest Monsters: Joker 2[]

No se sabe mucho sobre el pasado de este héroe. Fue presentado como un polizón, escondido a bordo de la Nave Albatros dentro de una caja. Rápidamente descubierto y se ve obligado a pagar trabajando como ayudante. El héroe se presenta cuando Condesa comienza a actuar agresiva. Es poco después cuando la Albatros es se adentra a una tormentas y se estrella contra una isla cercana. El Héroe se despierta para ver a la Condesa, y el dirigible naufragado y arruinado cerca. El destino de todos los demás a bordo se desconoce. El juego dice que no tiene ni 2 monedas de oro para frotar, por lo que el protagonista proviene de una familia pobre o ha sido desconectado de su familia por razones desconocidas.

Dragon Quest Monsters y Dragon Quest Monsters 2[]

El Héroe aparece en los remakes de 3DS de Dragon Quest Monsters y Dragon Quest Monsters 2 bajo el nombre de "Maestro Legendario", aparece después de ganar 50 encuentros individuales.

Dragon Quest Monsters: Joker 3[]

El Héroe aparece bajo el nombre de "Maestro Legendario", aparece después de ganar 100 encuentros individuales.

En la versión Professional, aparece su alma junto a la del Héroe de Héroe de Dragon Quest Monsters: Joker donde se revela que el Héroe de este entrega es descendiente de estos.

Galería[]

Advertisement