Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Hadlar como Comandante Oscuro (2020)

Hadlar (ハ ド ラ ー, Hadorā ) Interpretado por: Takeshi Aono (1991), Tomokazu Seki (2020)

De 357 años, es el líder del Ejército del Gran Rey Demonio. Hadlar fue el anterior Señor Oscuro hasta que fue derrotado por Avan. Hadlar fue resucitado por el Gran Señor Demonio Vearn y, por lo tanto, se dedicó a servirlo. Dos de los hechizos más fuertes de Hadlar son Superexplosión y Superincendio, el hechizo de mayor nivel de los dos tipos respectivos.

Después de que Hadlar fuera asesinado por Avan, Vearn lo resucitó en un cuerpo más fuerte que podría ser revivido innumerables veces por la magia de Vearn, y cada resurgimiento aumentaba su poder. Este cuerpo demostró ser demasiado débil frente a Dai y sus compañeros, por lo que Hadlar usa a Zaboera para transformarlo en un hiperdemonio, lo que le permite adquirir un aumento masivo de poder y le otorga propiedades regenerativas.

Cuando Hadlar usa este poder recién descubierto para derrotar a Dai, Vearn lo recompensa dándole 5 piezas de ajedrez de Oricalco, en las que Hadlar usa magia prohibida para crear sus guerreros de la Guardia Real de Oricalco. Hadlar murió cuando su cuerpo estaba demasiado dañado para regenerarse después de su pelea final con Dai, y se convirtió en polvo. No obstante, pudo serle de ayuda una vez más a Avan para que su antiguo archirrival pudiera derrotar a Killvearn y salir victorioso del combate.

Hym, como el único superviviente de su Guardia Real tras el Arco del Halo, fue quien mantuvo en alto su legado y se unió al equipo de Dai en la batalla final contra Vearn para volver a conseguir la paz en el mundo humano.

Falta completar la información

Galería[]

Puedes ver la galería de este artículo pulsando en este enlace.
Advertisement