Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Hyunckel armadura de espada (2020)

Hyunckel (ヒュンケル, Hyunkeru?) es un personaje importante en Dragon Quest: La aventura de Dai y todo medio relacionado.

Descripción[]

Inicialmente sirve como líder de la Legión de No Muertos del Ejército Oscuro hasta que deja su puesto para unirse a los héroes.

Apariencia[]

Hyunckel es un joven de piel clara con cabello corto plateado claro (la serie de 1991 tiene el cabello lavanda y las cejas negras). Tiende a usar una capa, un traje de ropa oscura con una sección inferior con falda blanca. Lleva un par de botas blancas y tiene vendajes alrededor de ambos brazos.

Como Dark Swordsman, viste prendas ajustadas en blanco y negro y una falda sostenida por un cinturón. La hebilla de su cinturón tenía el mismo diseño que Dai obtuvo de Romos, pero luego tenía un diseño de calavera después de que derrotó al grupo. Tiene una capa debajo de la cual guarda su arma de armadura mágica.

Equipamiento[]

Recibió de Mystvearn la Espada de armadura mágica demoníaca, y después de derrotar a Larhart, recibe la Lanza de armadura mágica demoníaca que se dice supera a su versión de armadura de espada.

Personalidad[]

Hyunckel es un joven con problemas. Como resultado de haber criado al monstruo Bartos, lo veía a él y a otros monstruos como familia y con poco contacto humano. Debido a esto, era increíblemente odioso y albergaba profundos sentimientos de venganza hacia Avan, a quien culpaba por la muerte de sus padres y amigos por salvar al mundo de Hadlar, por lo que odiaba la idea de la justicia.

Hyunckel era increíblemente astuto y fingió aceptar la tutela de Avan, solo como un medio para obtener la fuerza para matar a quien percibía como el asesino de su padre. Cuando esto falló, Hyunckel se volvió aún más resentido hasta el punto de que incluso Vearn le tomó un gran cariño.

Hyunckel hizo poco esfuerzo por ocultar su odio y mostró todo durante sus encuentros con Dai y su grupo, siendo abrumado por su pura malicia y voluntad de matar a todos los conectados con Avan y sus enseñanzas, incluso despreciando el símbolo de Avan.

No obstante, Hyunckel sentía un gran amor por su padre Bartos y lo veía como el modelo a seguir de un guerrero, ya que este último le enseñó el honor y, en particular, a no matar mujeres, valores que él mismo tenía profundamente arraigados. Después de enterarse de la verdad sobre la muerte de su padre y su deserción del Ejército Oscuro, Hyunckel se ha calmado considerablemente, descartando su odio por Avan y, de hecho, aceptando por completo su papel como uno de sus discípulos, luchando por la justicia y convirtiéndose en un gran compañero leal.

Mientras estuvo en el Ejército Oscuro, miró favorablemente tanto a Baran como a Crocodine como luchadores honorables, pero despreció a Hadlar y culpó a Avan de su debilidad por morir como la causa de la muerte de su padre, pensó que Flazzard era un tonto, vio a Zaboera como una indignidad. entre los Comandantes de las Seis Legiones, y respetaba tanto a Vearn como a Mystvearn.

El color de su alma es el púrpura que significa guerrero, en la serie 2020 también es su color en el símbolo de Vearn. En el manga, su color en el símbolo es color fucsia o amarillo según el color del capítulo 15 y el plano de las cubiertas del manga 33-34.

Galería[]

Puedes ver la galería de este artículo pulsando en este enlace.

Doblaje[]

Falta
Advertisement