Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Invocastañador

Invocastañador
Conkjurer プチマージ
Aparece en Dragon Quest V (remakes), Dragon Quest VII, Torneko 3: Mystery Dungeon, Young Yangus

El Invocastañador es un miembro del Castañedo; cuatro pequeñas criaturas arborícolas cuyos atuendos están hechos de cáscaras de castaña y hojas de árboles y que tienen las vocaciones clásicas de los protagonistas de muchos juegos en la serie. El resto de los miembros son el Castañinvasor, el Conquistañadory el Misicastañero. Su debut fue en Dragon Quest VII, aunque también aparecen en remakes de Dragon Quest V.

También se conocen por no estar a la altura de los movimientos o conjuros más complicados de sus propias vocaciones y pierden un turno intentando usarlos, resultando en una animación graciosa. Por último, se destacan por ser monstruos reclutables.

Este monstruo es el mago del grupo, y como tal, conoce algunos conjuros para atacar o mermar a sus enemigos. Sin embargo, si intenta usar Exterminio, el pobre monstruo solo terminará mareado.

Apariciones[]

Dragon Quest V (remakes)[]

Al igual que los demás miembros del Castañedo, es un monstruo reclutable y difícil de encontrar, pero deambula cerca del Musenino y fuera del Claro Oscuro, en su perímetro. Este aspirante a mago puede lanzar Miniincendio, Miniexplosión y Multidebilitación a sus enemigos, pero el jugador no debe preocuparse si intenta lanzar Exterminio ya que no posee el PM necesario para hacerlo.

Dragon Quest VII[]

Torneko 3: Mystery Dungeon[]

Young Yangus[]

Ver también[]

Advertisement