Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Khalasmos

Khalasmos
Calasmos 邪神ニズゼルファ
Género Desconocido
Raza Desconocida
Edad Albor de los tiempos
Hogar El vacío
Familia El vacío

Khalasmos, también conocido como El Tenebroso, es el auténtico antagonista principal de Dragon Quest XI.

Él fue el responsable de sumir el mundo en la oscuridad durante la Era de los Héroes, así como de la muerte de Erdwin, aunque indirectamente. Aunque en tiempos modernos se le creía muerto, en realidad solo pudieron encerrarlo dentro del Lucero de Erdwin.

Características[]

Khalasmos en un ser enigmático que es antropomórfico, titánico, y con rasgos mecánicos que cuenta con una armadura purpúrea y casco blanquecino, probablemente para protegerlo de las inclemencias del vacío y las rebeliones de la luz. Su brazo derecho es una garra gigante de tres piezas que simulan las tenazas de un cangrejo mientras que su brazo izquierdo es un cañón gigante con siete orificios por los que dispara potentísimos proyectiles de plasma. Su armadura también cuenta con protuberancias espinosas en los hombros y brazos y una estructura simétrica en la espalda que se asemeja a las alas de una cigarra. Al estar debilitado por la luz bendita, su armadura cambia a verde amarillento.

Advertisement