Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
León Infernal

León infernal
Hellion アームライオン
Aparece en Dragon Quest IV, Dragon Quest V, Dragon Quest X, Dragon Quest Monsters: Battle Road Victory, Dragon Quest Heroes

El León Infernal es un monstruoso león demoníaco color amarillo con una gran cabeza y una imponente melena azul, conocido por poder atacar dos veces. Cuenta con ocho patas - cuatro para sostenerse y cuatro más para desgarrar a su presa. Se le ve por primera vez en Dragon Quest IV.

Apariciones[]

Dragon Quest IV[]

Se encuentran desde el capítulo 5, cerca del Coloso y dentro de él en los primeros niveles. También se pueden librar batallas contra algunos si se habla con ellos en el Conciliábulo Demoníaco sin haber sido transformado con la Vara Meta (o si no se tiene a Psaro en el equipo durante el capítulo 6). A diferencia del Marquis de Léon no tienen ataques de aliento ni conjuros pero, al igual que él, atacan dos veces. También pueden reunir fuerzas para aumentar aún más su ya alto ataque.

Dragon Quest V[]

Es un enemigo reclutable de nivel "normal" que aparece en las Torres Enrocadas, capaz de destrozar a su oponente con sus garras. Existe un evento la primera vez que se entra a esta mazmorra en el que dos de estos monstruos intentarán emboscar al Héroe si toma la vía recta y atraviesa el corredor del primer piso por ahí. Como en el juego anterior, atacan dos veces pero además usan Hierbas Medicinales para restaurar su energía.

Dragon Quest X[]

Dragon quest Monsters: Super Light[]

Dragon Quest Monsters: Battle Road Victory[]

Dragon Quest Heroes[]

Ver también[]

Advertisement