Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Leona
レオナ, Leona
Leona 3er traje real (2020)
Información
Estado actual Vivo
Género Femenino
Edad 14
Hogar Papnica
Ocupación Princesa; Sabio
Primera aparicion

Leona (レオナ, Reona?) es un personaje principal de la serie anime y manga Dragon Quest: La aventura de Dai. Ella es la princesa de Papnica y una de las compañeras de Dai como discípula de Avan.

Personalidad[]

Leona es, de lejos, la definición típica de una princesa. Es un poco marimacha, imponente, de lengua afilada y extremadamente contundente, siempre deja escapar lo que realmente piensa y siente sin reservas, incluso si dichos comentarios son a expensas de los demás, ya que tiene como filosofía personal ser siempre honesto para así sentirse mejor. Por ejemplo, al inicio cuando se burló de Dai por ser pequeño, a pesar de que el Rey de Romos lo celebró como un héroe en ciernes.

Aunque bastante condescendiente y algo caprichosa debido a su estatus, Leona no es una niña malcriada y puede mostrar sabiduría y madurez mucho más allá de su edad, por lo que inspira un verdadero respeto por parte de sus subordinados. En el fondo, Leona es una persona amable que realmente desea la paz y se preocupa por los demás. A pesar de que inicialmente se burló de Dai por no poder usar hechizos, Leona finalmente lo alentó por su potencial, ya que poder hacer sinergia con tantos hechizos como él fue, de hecho, una hazaña impresionante. Su opinión sobre Dai mejoró dramáticamente después de que él solo detuviera el intento de golpe contra su vida. Inicialmente, tampoco pensó demasiado en Popp hasta que se probó a sí mismo contra Baran, demostrando que prefiere juzgar a las personas en función de sus acciones.

Para una princesa de su edad, ha demostrado un coraje impresionante, sin ceder nunca ante sus agresores, sin importar la situación. Cuando estaba a punto de ser asesinada por Flazzard, se negó a rogar por su vida y, en cambio, le rugió al Comandante de la Legión que la humanidad siempre podría encontrar el orgullo para oponerse a los malhechores como él.

Es una líder carismática a quien todos admiran en el reino de Papnica, y se puede decir que es una diplomática altamente calificada, ya que tenía una buena relación con el Rey de Romos. Tanto como gobernante como persona, también es una persona justa, lo que se demostró cuando optó por no castigar a Hyunckel por comandar efectivamente la destrucción de su reino, sino por su sentido genuino de redención y exigió que prometiera vivir según las enseñanzas de Avan.

Aquí comienzan los spoilers.

El color de su alma es el blanco, que representa la justicia.

Aquí terminan los spoilers.

Apariencia[]

Leona es una adolescente de piel clara y bastante pálida. Es de tamaño promedio representada con una chica rubia pelirroja, mientras que en la adaptación al anime de 1991, ella posee un cabello rubia claro platinado. Al igual que Maam, se la describe como hermosa y bien dotada.

Por lo general, usa una túnica real de Papnica, incluso cuando llegó a la isla Dermline. prenda especial. Vendió otro vestido real por valor de unos 20-30 000 G en Bengarna a cambio de ropa de caminante y una palma sabia después de probarse un traje de bailarina.[1] Finalmente, volvió a usar un tercer vestido real y, más tarde, cuando iba a la cueva contra el mal, se puso temporalmente la túnica de Carl. Usó un equipo nuevo durante el epílogo.

Sus tres medidas son B83-H85-W55.Plantilla:Fuente

Biografía[]

Dragon Quest: La aventura de Dai[]

Leona es la Princesa del Reino de Papnica. Cuando Papnica fue atacada por el Señor Oscuro, ella apoyó al país con sus subordinados en lugar del Rey Padre que desapareció y luego declaró muerto tras el asalto de la Legión de los No Muertos.

Tiene un fuerte espíritu de "justicia" y organiza una cumbre para convocar a reyes de todo el mundo, su liderazgo y carisma son considerables para los jóvenes. También es conocida en otros países como una valiente princesa.

Falta completar la información

Galería[]

Puedes ver la galería de este artículo pulsando en este enlace.

Doblaje[]

Región Nombre
Japón Aya Hisakawa (JP 1991)
Saori Hayami (JP 2020)
Hispanoamérica Rebeca Patiño (1991)
Jessica Ángeles (2020)

Referencias[]

  1. Perfect Book, 1995-12-20 ISBN 978-4088588810
Advertisement