Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Luceus

Luceus (DQH)
Artwork de Luceus
Luceus アクト

(Akuto)

Género Masculino
Raza Humano
Hogar Arba
Familia Doric (Tutor)

Luceus es el protagonista masculino del juego Dragon Quest Heroes. Su contraparte femenina es Aurora. Junto a ésta, son los héroes destinados a salvar el mundo.

Apariencia[]

Luceus es joven de pelo castaño puntiagudo, viste un sayo azul con pantalones y mayas negras, una faja azul clara alrededor de la cintura, una cota dorada, guantes y botas de cuero.

Personalidad[]

Luceus, es un capitán firme al servicio del Rey Doric, se enorgullece de su cuidado y fijación de estrategias y maniobras tácticas de batalla. Su compromiso tiene un enfoque sistemático para el combate es tal que incluso cansa a sus propios aliados con su incesante necesidad de diseñar un plan de batalla.

Historia[]

Dragon Quest Heroes[]

Luceus e crió en Arba junto con Aurora y Cúrix. Es un capitán firme al servicio del Rey Doric, El y Aurora se encontraban paseando por la feria de Arba cuando se produjo la ola de oscuridad que provoco que los monstruos ve volvieran malvados. Luceus, Aurora, y Doric emprenden un viaje a las diferentes ciudades del país para dar con la razón de que los monstruos actúen contra los humanos.

Dragon Quest Heroes[]

Luceus esta disponible como personaje jugable en las mazmorras del modo cooperativo, pero no esta disponible en el modo historia. Al tener datos guardados importantes del título anterior se le otorga a Luceus un traje como de Lázaro.

Galería[]

Advertisement