Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Mago Bellotero

Mago bellotero
Wiz Pip コロマージ
Aparece en Dragon Quest V (remakes), Dragon Quest VII, Torneko 3: Mystery Dungeon, Young Yangus

El Mago Bellotero es un monstruo recurrente en la serie, conocido porque puede ser reclutado en los juegos en los que aparece. Es uno de los cuatro Belloteros; pequeñas criaturas azules parecidas a duendes forestales que se asemejan a un grupo de guerreros con diferentes vocaciones, sus compañeros son el Guerrero Bellotero, el Bárbaro Bellotero y el Misionero Bellotero. Debutó en Dragon Quest VII, pero también aparecen en remakes de Dragon Quest V.

Apariencia[]

Como su nombre indica, este Bellotero se encarga de la magia. Viste un sombrero puntiagudo y un sobrepelliz hechos de hojas. usa una varita mágica clásica con una estrella en su punta para lanzar sus conjuros y atacar.

Apariciones[]

Dragon Quest V (remakes)[]

No aparecen en la versión original de Super Famicom, pero sí en los remakes de Playstation 2 y Nintendo DS. Pueden encontrarse cerca de la Guarida del Enano en el mundo de Hadavilla, aunque son raros. Es posible reclutar a estos mini-magos, pero no son muy útiles a bajo nivel ya que sus PM son pocos y sus conjuros son muy débiles. Para atacar usan su varita mágica para lanzar estrellas y conjuros como Miniincendio, Minihelada y Debilitación. El jugador no debe preocuparse mucho por su conjuro Superexplosión ya que al intentar lanzarlo, el monstruo se marea, al no tener los PM necesarios para usarlo.

Dragon Quest VII[]

En este su debut, pueden encontrarse cerca de la Abadía Vocationis.

Torneko 3: Mystery Dungeon[]

Young Yangus[]

Ver también[]

Advertisement