Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Mago Mayor

Mago mayor
Vis Mager だいまどう
Aparece en Dragon Quest, Dragon Quest IV, Dragon Quest VII, Torneko 2: The Last Hope, Torneko 3: Mystery Dungeon, Dragon Quest Monsters: Caravan Heart, Dragon Quest Kenshin, Dragon Quest Monsters: Battle Road Victory

El Mago Mayor es un monstruo recurrente de la saga Dragon Quest. Suelen cambiar de apariencia dependiendo del juego, pero se reconocen por ser de los lanzaconjuros más poderosos que hay y no necesitan apoyarse en nadie para ganar sus batallas. Su primera aparición fue en el primer Dragon Quest como encapuchados que sostienen un cetro. En Dragon Quest IV son recoloraciones de Aamon y en Dragon Quest VII tienen una apariencia similar a Gasputín.

Apariciones[]

Dragon Quest[]

Aparecen cerca de Canteria y dentro del Castillo de Charlock

Dragon Quest IV[]

Son los monstruos, magos y en general, más poderosos del juego (sin contar las nuevas versiones); su PM es infinito, su velocidad es diabólica, y tienen un inmensa cantidad de PV, alrededor de 1023 PV en la versión de NES y 900 PV en las nuevas versiones. Se encuentran en la primera parte de la Cueva hacia Nadiria donde aparecen solos, y dentro del Castillo de Psaro donde pueden aparecer acompañados de tres Demonios Babosos, de dos Guivernos Emperadores, de tres Tikis de Teka, dos Jinemonios, etc. En este juego son parecidos a Aamon pero de color amarillo, con armadura verde y capa color borgoña. Entre sus conjuros están Superexplosión, Superataque Ígneo, Fortalecimiento y Barrera; la cual es probable que use antes que el grupo y así evita que se pueda usar Negación Mágica contra él, que de otro modo sería efectiva. Lo mejor es enfrentarlo con los atacantes físicos más poderosos como Alena y Ragnar, huir también es una de las mejores opciones debido al poder del enemigo.

Dragon Quest VII[]

Torneko 2: The Last Hope[]

Torneko 3: Mystery Dungeon[]

Dragon Quest Monsters: Caravan Heart[]

Dragon Quest Kenshin[]

Dragon Quest Monsters: Battle Road Victory[]

Ver también[]

Advertisement