Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Martín

Martin
Ilustracion de Martin
Wallace ティル (Tiru)
Género Masculino
Raza Humano
Edad 8
Hogar Draquipoche
Moraleja del Soto

Martín es un personaje de Dragon Quest IX.

Apariencia[]

Martín es un niño de pelo castaño atado con una cinta verde y ojos azules, lleva una túnica verde sobre una camisa y pantalones blancos, un cinturón azul y zapatos marrones.

Personalidad[]

Martín es bastante positivo y optimista, tiene cierta curiosidad hacia los extranjeros ya que el uno recibía constantes regaños de su tío por ser extranjero lo que llegaba a deprimirlo.

Historia[]

Martín es el sobrino del alcalde de Draquipoche. Si llegas antes de darle los Yggos a Engel, él preguntará de dónde vienes y es el único residente que está dispuesto a hablar con el Héroe. En la historia, él se molesta porque que nadie le habla con el héroe y huye a un lugar donde esconderse. Él le ayuda con las leyendas de Draquipoche. Antes de que Luzbel haya sido derrotado, el hogar original de Martín está oculto. Sin embargo, hay indicios, como el lugar empezando por la letra "m" (Aunque ese podría ser un pueblo el héroe no haya visitado, y que la Estatua del Ángel Guardián está muy bien cuidada. Después del final del juego se revela que él es de Moraleja del Soto como lo ves allí en el cementerio.

Advertisement