Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Minirrayo

Zam ドルマ (Doruma)
Tipo Conjuro de ataque
Aparece en DQIX, DQX, DQXI, DQMJ, DQH, DQHII
Elemento Oscuridad
Alcance Un enemigo

Minirrayo (ドルマ Doruma en japones) es un conjuro introducido en Dragon Quest Monsters: Joker.

Efecto[]

Daña a un solo objetivo con energía oscura, y es el primer conjuro. Parece ser una contraparte oscura de la base de conjuros de Descarga, siendo un estallido de relámpagos oscuros en lugar de sagrados. Infligirá 10 ~ 25 de daño cuando sea lanzado por un enemigo.

Aprendizaje[]

Dragon Quest IX[]

Minirrayo solo esta disponible para los Sabios y se aprende a llegar al nivel 2. Cuesta 4PM, su daño base es 16 ~ 32, y el límite es 131 ~ 147.

Dragon Quest X[]

Los Sabios comienzan conociendo a Minirrayo, y pueden usarlo por 4PM. El rango de daño base es de 9 ~ 15, con cálculos para niveles más altos siendo Fuerza mágica x 0.155 + 2 para un rango máximo de 77 ~ 83. El alcance máximo del conjuro es de 15 metros.

Dragon Quest XI[]

Rob domina Minirrayo desde el principio. Consumo 6PM, su rango de daño base es de 55 ± 4 (51 a 59).

Su fuerza mágica de 104 (Incluso en el momento en que Rob se une al grupo, se logrará equipando a Rob con un bastón), la potencia comienza a subir y alcanza el máximo de 145 puntos de daño. El daño es 77 ± 4 (73 a 81).

Dragon Quest Heroes y Dragon Quest Heroes II[]

Minirrayo es un conjuro que Psaro que puede aprender por 4 puntos de destreza. Envía tres orbes de oscuridad que se extienden frente a él por 6PM. Psaro puede aumentar el conjuro y también lanzar Rayo y Megarayo cargando Minirrayo.

Curiosidades[]

  • Fue el primer conjuro en introducir una nueva categoría de elemento a la saga desde Dragon Quest III.
Advertisement