Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Misicastañero

Misicastañero
Conkuisitor プチプリースト
Aparece en Dragon Quest V (remakes), Dragon Quest VII, Torneko 3: Mystery Dungeon, Young Yangus

El Misicastañero es un miembro del Castañedo; cuatro pequeñas criaturas arborícolas cuyos atuendos están hechos de cáscaras de castaña y hojas de árboles y que tienen las vocaciones clásicas de los protagonistas de muchos juegos en la serie. El resto de los miembros son el Castañinvasor, el Conquistañador y el Invocastañador. Su debut fue en Dragon Quest VII, aunque también aparecen en remakes de Dragon Quest V.

También se conocen por no estar a la altura de los movimientos o conjuros más complicados de sus propias vocaciones y pierden un turno intentando usarlos, resultando en una animación graciosa. Por último, se destacan por ser monstruos reclutables.

El Misicastañero es el sacerdote del grupo, lo que significa que puede curar a sus compañeros mientras le queden PM. Eso sí, si intenta usar Omnicuración, solo terminará en el suelo.

Apariciones[]

Dragon Quest V (remakes)[]

Al igual que los demás miembros del Castañedo, es un monstruo reclutable y difícil de encontrar, pero deambula cerca del Musenino y fuera del Claro Oscuro, en su perímetro. Aunque su intento de usar Omnicuración solo se limita en el intento, sí puede usar Semicuración y atacar.

Dragon Quest VII[]

Torneko 3: Mystery Dungeon[]

Young Yangus[]

Ver también[]

Advertisement