Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Moraleja del Soto

Moraleja del Soto (Mapa)
Mapa del Pueblo
Bloomingdale サンマロウ (Sanmarō)
Tipo Ciudad
Aparece en Dragon Quest IX
Localización Al Sur de la Estepa Solitaria
Posada 8 monedas por persona
Tiendas 1 Tienda de objetos
2 tiendas de ropa
1 una Tienda de Armas
Otros edificios Mansión de Marioneta

Moraleja del Soto es una gran ciudad de Dragon Quest IX. Se encuentra en el suroeste del Muelle Limoso. Es el lugar donde el Héroe adquiere un Barco en Dragon Quest IX. Esta es la primera ciudad en el juego que tiene 2 tiendas de armadura.

Historia[]

Después de salir de las alturas de la soledad, el héroe llega a esta gran ciudad conocida como Moraleja del Soto. Él está aquí por un barco, para permitir que explore el mundo más fácil. Llega a la casa de Marion de Irujo. Allí, otras dos personas están allí. Cuando habla con ella y le pregunta por su Barco, lo reconoce como un Celestial y sale corriendo. Todo el mundo se va, lo que obligó a Marion salir de su habitación. El héroe se dirige a la niñera de Marion y le pide ayuda. A continuación, le guía al fabricante de muñecas que hizo la muñeca que tiene Marion.

Cuando llegues hasta él, el héroe y el van a la habitación de Marion y llaman a la puerta. Pero ella no está en ninguna parte. Ella ha sido secuestrada por una banda de ladrones. La llevaron a La Malcueva. Después de que Pigmalion ( El fabricante de juguetes) anuncia que Marion ha sido secuestrada, un fantasma que se parece a Marion llega. Ella entra en la habitación. y la sigues, y cuando estás en algún tipo de cementerio. El fantasma dice que es Marion. El otro es su muñeca, marioneta.

Después de una historia de fondo! Ella explica que ella solía ser una chica enfermiza, y un día, uno de los criados le trajo una fruta que se creía que podría curar todos sus males. Ella tenía su muñeca,Marioneta, y la compartió con ella. Pero de la nada, Marioneta cobra vida. Esto sorprendió a Marion, y le hizo pensar que es injusto que esto este sucediendo ahora que se está muriendo. Ella explica que los Celestiales vienen por ella. Ella le da todo a Marioneta y le dice que haga muchos amigos como nunca pudo.

Desde entonces, Marioneta ha tomado su lugar, pensando que está haciendo amigos. Todo el mundo creía también que el fruto la había curado. Marion dice que tenían que rescatar a su "único y verdadera amiga". El héroe va a la Malcueva, donde ve a una silla y se sienta, entonces viene el secuestrador y pide el rescate a la Marioneta. Ellos la iban a traer, pero ella se había escapado y fueron a la parte más profunda de la cueva. Al llegar allí, se ve a Marioneta, y ella se sorprende que sabes su nombre real. Luego viene la Tirántula.

Marioneta piensa que ella es un amigo, y la llama "de aspecto extraño", después de lo cual la Tirántula la ataca (No, no por el insulto, si no porque es un temible monstruo GIGANTE!!). Ves que Marioneta no está respirando y combates con la Tirántula. Al derrotarla, El Secuestrador regresa y ve a Marioneta inmóvil. Entonces todo el mundo se sorprende cuando ven a Marioneta levantándose de nuevo. Entonces Marion llega y le dice a Marioneta que ella no puede tomar su vida nunca más.

Al llegar a casa, te enteras que Marioneta le dijo a todos que iba de viaje. Pero la encontrarás en el cementerio secreto. La voz de Marion viene, dando las gracias. y le entrega el Yggo que sale de Marioneta. Después de eso, la niñera de Marion viene y toma a Marioneta de nuevo a su habitación. Uno va al puerto y el director de embarcación con la que informa de que ya poseen el orgullo de Moraleja del Soto, que es el Barco de Marion.

Advertisement