Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Patxín

Patxín (DQMJ3)
Artwork de Patxín en Dragon Quest Monsters: Joker 3
Rebjørn プオーン

(Puōn)

Aparece en DQV, DQX, DQM3D, DQM2-3D, DQMSL, DQMJ3
Familia Bestias
Rango A

Patxín es un monstruo introducido en los remakes de Dragon Quest V. Es la Reencarnación de Patxi el Giganchivo.

Características[]

El aspecto de Patxín recuerda fuertemente a Patxi, tiene una apariencia infantil y regordeta, tiene un pelaje beige, brazos y piernas cortas y pequeñas alas en la espalda y dos cuernos en la cabeza. Patxín dobla el tamaño de un niño y siempre suele tener una expresión tonta en su rostro, con dos ojos pequeños como puntos uno normal en la frente.

Apariciones[]

Dragon Quest V[]

Patxín es un miembro bonus del grupo, y solo está disponible después de haber completado la Tablero T y T final. para encontrarlo hay que hablar con un hombre cerca de la entrada de Monstroferrato quien le pedirá revisar el lugar donde Patxi fue sellado al revisar la olla accidentalmente la abrirá así liberando a Patxín del sello y este se unirá al grupo.

A pesar de que Patxi tiene un gran poder, los atributos de Patxín lo vuelven un miembro prácticamente inútil en el grupo, aunque podría llegar a ser muy útil si los jugadores quieren derrotar a Estark en en menos de 15 turnos.

Advertisement