Pazuzu

Pazuzu
Nombre en inglés Nombre en japonés
Pazuzu バズズ
Aparece en Dragon Quest II, Dragon Quest V, Dragon Quest X, Torneko's Quest, Torneko 2: The Last Hope, Torneko 3: Mystery Dungeon, Young Yangus, Dragon Quest Monsters I, Dragon Quest Monsters II, Dragon Quest Monsters III, Dragon Quest Monsters: Joker, Dragon Quest Monsters: Joker 2, Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional, Dragon Quest Monsters: Battle Road Victory

Pazuzu es el monstruo más peligroso de la familia del Silvapitecus. Al igual que sus parientes, es similar a un mono demoniaco con alas de murciélago, orejas largas y cola prensil, pero de pelaje color púrpura. Tuvo su debut en Dragon Quest II donde es más conocido por ser uno de los tres esbirros de Hargon.

Apariciones[]

Dragon Quest II[]

Pazuzu apareció como un monstruo único en el Castillo de Hargon . Junto con Atlas y Archidiablo era uno de los tres monstruos que protegían su guarida y que deben ser derrotados para acceder a él.

Dragon Quest V[]

Se encuentra cerca de Precaria en Nadiria. No es tan fuerte como en la entrega anterior, pero aún así se debe tener cuidado con su alto nivel de ataque y su conjuro, Superhelada. Cuando no le quede suficiente PM se limitará a usar Helada. También conoce Autosacrificio por lo que se le debe eliminar primero o resucitará a sus aliados caídos.

Dragon Quest X[]

Torneko 2: The Last Hope[]

Torneko 3: Mystery Dungeon[]

Young Yangus[]

Dragon Quest Monsters I (remake)[]

Dragon Quest Monsters II (remake)[]

Dragon Quest Monsters III[]

Dragon Quest Monsters: Joker[]

Dragon Quest Monsters: Joker 2[]

Es un monstruo de Rango A y de la Familia Bestias.

Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional[]

Dragon Quest Monsters: Battle Road Victory[]

Ver También[]