Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Ramia

Ramia
Ilustración de Ramia
Ramia ラーミア (Rāmia)
Aparece en Dragon quest III
Dragon Quest Monsters 2
Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D
Dragon Quest Monsters: Super Light
Familia ???
Rango A

Ramia el Ave Eterna es un monstruo recurrente en la Saga Dragon Quest. Introducido en Dragon Quest III, es una ave sagrada y el primer transporte aéreo de la saga.

Características[]

Ramia es un pájaro sagrado que es lo suficientemente grande para ser montado y la primera forma de volar libremente por el mundo de Dragon Quest III. Es muy parecido a un pavo real o un fénix combinado con un cisne, de plumaje blanco, cresta roja y marcas negras alrededor de los ojos. En su parte posterior cuenta con plumas grandes y verdes como un pavo real y también se destacan dos largas colas muy parecidas a espigas de trigo con plumas similares a llamas ardientes en sus extremos.

Apariciones[]

Dragon Quest III[]

Cuando se encontró por primera vez en el Santuario del Sur, Ramia era solo un huevo. Para hacerla salir del cascarón, el Héroe y su grupo deben de reunir los seis orbes escondidos en todo el mundo y colocarlos en los pedestales que los rodean. Una vez eclosionado el huevo, Ramia sirve al grupo como transporte aéreo, el primero en toda la serie, lo que permite el acceso a lugares rodeados de agua o de montañas como el Castillo de Baramos y el Castillo de la Reina Dragón. Sin embargo, Ramia no puede viajar al mundo de la oscuridad, ni puede aterrizar donde el jugador no pueda caminar, como las altas montañas y cuerpos de agua.

Ver también[]

Advertisement