Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Reclutamiento

El reclutamineto es la forma de hacer que los monstruos de la Sub-Saga Monsters se unan al equipo del jugador. El proceso de reclutamiento es sencillo pero a la vez difícil.

Proceso de Reclutamiento[]

Reclutar

El proceso para reclutar monstruos se basa en subir un tanto por ciento (%) y golpear con los mejores monstruos del Héroe contra el monstruo que se quiere reclutar, para así subir dicho porcentaje. Si los monstruos del héroe son fuertes las probabilidades de capturar el monstruo subirán.

Métodos Para Reclutar más Fácilmente[]

Reclutamiento 100%

Un reclutamiento con probabilidades de 100%.

Existen algunos métodos que pueden ayudar con el reclutamiento. Si se utiliza el conjuro Doble Potencia, las probabilidades subirán, al igual que si se usa Mentalizar. También se puede bajar la defensa del monstruo con Debilitación o Golpe Parteyelmos. Además, con un golpe crítico las probabilidades subirán increíblemente.

Objetos Útiles Para Reclutar[]

  • Bocaditos de Monstruo: los bocaditos de monstruos son unos objetos introducidos en el juego Dragon Quest Monsters: Joker 2. Si se utiliza en combate directamente ya se tiene un 10% adicional al empezar a reclutar.
  • Polvo Potente: es un objeto que potencia el ataque de uno de los monstruos del Héroe.
  • Pandero Tensificador: objeto que aumenta la tensión de todo el equipo.
  • Decamientina: objeto que reduce la defensa de un solo rival.
Advertisement