Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Rocket

Rocket 2
Ilustración de Rocket en Slime Mori Mori 3
Rocket スラリン (Surarin)
Género Masculino
Raza Limo
Hogar Boingburg
Familia Bo (Hermana)

Rocket es el protagonista de la serie Slime MoriMori Dragon Quest. Es un joven limo con el deber de defender su reino del ejercito de Punkitorrincos

Historia[]

Dragon Quest Heroes: Rocket Slime[]

El personaje principal de Dragon Quest Heroes: Rocket Slime. En el comienzo del juego, Rocket se ve que es vive en una casa en la ciudad de Boingburg con su padre y su hermana Bo. Mientras que él está jugando en el jardín del palacio con sus amigos Hooly y Swotsy, y su hermana pequeña Bo, encuentran una flauta conocido como el Guerrero de la flauta. De la nada, un grupo de criaturas Punkitorrincos como llama el Plob aparece y secuestra a su padre, su hermana y sus amigos.

Sin embargo, lo confunden con un gusano ya que Hooly había metido la flauta en la boca de Rocket para ocultarlo. Rocket entonces se dispone a rescatar a sus amigos, junto con todos los demás limos en Boingburg.

Hooly, Swotsy, Bo, Ducktor Sid, Bud, Gootruede y sí toda batalla Don Clawleone . Después, Rocket y compañía lo derrotan y todo vuelve a la normalidad.

Slime Mori Mori 3[]

Rocket vive en limos Unidos. Un día mientras él regresó de la vela, su reino es atacado por las colas Troupe, y los "Orbe arco iris", el tesoros del estado, fueron robados. El Jefe de la Compañía de las colas propaga estos orbes en todo el mundo, y establece guardias para evitar que sean devueltas. Rocket y su tripulación de vela viajan alrededor del mundo para recuperar los orbes.

Galería[]

Advertisement