Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Semimedulimo

Semimedulimo
Sprite del Semimedulimo en Dragon Quest IX
Medislime ベホイミスライム
Aparece en Dragon Quest IV
Dragon Quest VII (3DS)
Dragon Quest IX
Dragon Quest X
Familia Limos

El Semimedulimo es un monstruo recurrente en la Saga Dragon Quest. Introducido en Dragon Quest IV, es una especie más poderosa del Medulimo Cicatrizante, pero no tan poderosa como el Medulimo Curativo. Es de color amarillento con tentáculos púrpuras que gustan de usar Dragon Quest IV.

Caracteristicas[]

Los Semimedulimos son, simplemente, Medulimos marrones con tentáculos morados. Específicamente, la cabeza es de color marrón y los tentáculos son de color púrpura.

Su aparición entre los Medulimos varía de un juego a otro, en ocasiones aparece antes que el Medulimo Curativo y en otras, después. Aparece junto a otros monstruos, más fuertes y arrastra las batallas con la curación de sus aliados y la suya. No suelen tener muchos PVs por lo que no son tan milagrosos y caen tras unos cuantos ataques físicos.

Apariciones[]

Dragon Quest IV[]

Se encuentran cerca de Riverton. Estas criaturas aquí tienen más PVs que los Medulimos Curativos pero, afortunadamente, no pueden usar Maxicuración. Sin embargo, sí usan Semicuración y pueden tornarse problemáticos si se ignoran por mucho tiempo.

Dragon Quest VII (3DS)[]

Dragon Quest IX[]

Semimedulimo
Número 083
Familia Limos
Exp 300
Oro 110
Objetos Dejados Medicina Fuerte, Limogota
Ubicaciones Recurrentes La Malcueva, Salto del Ángel
Descripción 1 Los monstruos siempre se tranquilizan al ver a estos limos sanitarios cuando llegan para curarlos con Semicuración.
Descripción 2 Ansiosos por ser el monstruo más querido de todos, gastan muchas energías con Semicuración cuando Minicuración bastaría.

Aparecen en la La Malcueva y en Salto del Ángel también son convocados por Armaduras Infernales.

Dragon Quest X[]

Young Yangus[]

Ver también[]

Advertisement