Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Teniente Eule

Teniente Eule (DQIX)
Arwork del Teniente Eule
Hootingham ゲルニック将軍 (Gerunikku shōgun)
Género Masculino
Raza Humano (antes)
Búho (actualmente)
Edad +300
Hogar Palacio Impío

El Teniente Eule es uno de los tenientes del Impío Imperio en Dragon Quest y es el estratega principal, que se especializa en la manipulación por encima de todo. De acuerdo con la información de su descripción, en realidad fue él quien revivió a Fafnir, no Luzbel.

Él es el primero del Impío Imperio en encontrarse, pero el segundo con quien se combate. Después de derrotar a Teniente Schwein y romper la barrera, Eule finalmente enfrentará al grupo en batalla. Al igual que con los otros tenientes y todo el Impío Imperio, fue asesinado por Dragris trescientos años atrás, pero fue revivido por Luzbel para cumplir sus órdenes. Después de resucitar, se convirtió en parte búho, posiblemente para mostrar su inteligencia.

Apariencia[]

Eule es un humano que se transformó en un búho en su resurrección. Debido a la magia utilizada en su resurrección, se demuestra que había ganado la habilidad de girar su cabeza como un búho (esto se puede ver cuando lanza un hechizo, por ejemplo) y también se ve que ganó un par de alas en la cabeza. Lleva una armadura dorada que se cubre con una larga túnica violeta con detalles dorados y un patrón de diamantes blanco y rojo en las mangas. También usa una especie de pendientes entre las alas y la cara y una especie de sombrero metálico dorado. También empuña un bastón hecho de madera con adornos dorados metálicos y un orbe púrpura en la parte superior con plumas rojas alrededor.

Historia[]

Dragon Quest[]

Después de haber obtenido todos los Yggos, Eule hace su primera aparición, montado en la espalda de Fafnir. Después de regresar al observatorio, Engel se revela como un traidor, lo que obliga al héroe a entregar a todos los Yggos. Después de que Engel toma todos los Yggo, Eule ataca el Expreso Celestial y cae en picada en Draquipoche.

Eule aparece brevemente durante los acontecimientos en la Prisión de Kerker, entregando el liderazgo al Teniente Schwein, quien finalmente es derrocado. Después de estos eventos, Eule se encuentra custodiando la entrada al Palacio Impío. Es aquí donde finalmente desafía al grupo a una batalla. Él lucha junto a dos Karmaduras que tienden a protegerlo, evitando que reciba daño. Después de que es derrotado, se abre la entrada al Palacio Impío, y revela el camino a seguir.

En el Reino del Poderoso, Eule vuelve a la vida para probar al grupo, al igual que el resto de los tenientes. Él desafía al grupo a una batalla, diciendo que no confía en Luzbel y lo destronará una vez que derrote al grupo. Sin embargo, nunca tiene la oportunidad de intentarlo, ya que es derrotado una vez más y Luzbel no lo trae por tercera vez. Esto marca su aparición final.

Advertisement