Traumanator

Traumanator
Nombre en inglés Nombre en japonés
Trauminator スーパーキラーマシン
Aparece en Dragon Quest IX
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional
Dragon Quest Monsters: Battle Road Victory
Familia Familia Máquinas
Otras Familias Familia Material

El Traumanator es un monstruo introducido en Dragon Quest IX como super-jefe y reaparecido en la sub-saga Monsters como monstruo común. Es un monstruo de la Familia Máquinas (Dragon Quest IX) o Familia Material (Dragon Quest Monsters: Joker 2 más poderoso.

Características[]

El Traumanator es algo así como la fusión de la Máquina Devastadora y de la Máquina de Matar. Ataca 2 veces por turno y tiene atributos muy altos, sobre todo en Defensa y Vitalidad.

Todo su cuerpo es de estructura robusta y metálica, por lo que da a entender que es un monstruo artificial, cabe destacar que se desconoce quien lo creó y con que propósito. Siempre lleva consigo 2 grandes espadones y 2 ballestas, también tiene un gran ojo en su cabeza que sirve como un rayo láser.

Apariciones[]

Dragon Quest IX[]

Después de completar el juego, aparece en las Grutas del Tesoro de nivel superior. En este juego es de la Familia Máquinas.Tiene aproximadamente 4000 de PV.

Dragon Quest Monsters: Joker 2 y Professional[]

Es un monstruo muy poderoso que se encuentra en el Mundo de la Luz. Hay un gran número de Traumanator allí debido a que están programados a que cacen a los Monstruos Metálicos.

Ataca con el ataque normal o con Exterminamuertos, posee la habilidad Ración Doble y muchos PV, aunque carece de mucho Ataque y Sabiduría. Pisee ataques y habilidades muy poderosas, como la Megaestocada. Tiene aproximadamente 1200 de PV, y unos 300 de PM. Cuando es reclutado tiene la reducción de atributos clásica del Reclutamiento.

Galería[]

Véase También[]