Dragon Quest Wiki
Advertisement
Dragon Quest Wiki
Víbora Crestada

Víbora crestada
Crested Viper とさかへび
Aparece en Dragon Quest IV, Dragon Quest VII, Dragon Quest Monsters, Dragon Quest Monsters 2, Dragon Quest Monsters: Super Light
Familia Dragones

La Víbora Crestada es un monstruo recurrente de la saga Dragon Quest. Estas serpientes tienen una cresta de grandes escamas rojas encima de la cabeza. Son venenosas y además son capaces de lanzar conjuros de debilitación, haciéndolas un peligro del que hay que encargarse cuanto antes. Aparecieron por primera vez en Dragon Quest IV.

Apariciones[]

Dragon Quest IV[]

Se encuentran en la Bóveda de Vrenor en todos los capítulos, y en el desierto al norte de los Baños del Secano y en los primeros niveles del Faro Pharos durante los capítulos 5 y 6. Pueden envenenar y conocen el peligroso conjuro Multidebilitación así que pueden ser un problema durante el capítulo 2. En las nuevas versiones Borya es capaz de aprender Sueño al que son susceptibles así que se recomienda usarlo si aparecen muchas de estas serpientes.

Dragon Quest VII[]

Se encuentran en la Grotta del Sigillo en el pasado y el presente, cerca de los Jardines de Xochitlayocán en el pasado, entre otros lugares. Aunque también son venenosas, aquí solo saben Debilitación por lo que el combate contra ellas es más simple que en DQIV.

Dragon Quest Monsters[]

Dragon Quest Monsters 2[]

Dragon Quest Monsters: Super Light[]

Ver también[]

Advertisement